14 mar 2013

Malma Vintage(espejito)

Hola  chic@s :
Este nuevo trabajo es muy sencillito y barato . He utilizado un espejito del Ikea muy barato (1,99) ,una plantilla de Stencil de Dayka , pasta de estuco y como base una  técnica que me encanta ( de la vela ) porque le da un aire muy Vintage con efecto decapado.
Cuando empecé descubrí un blog que tengo que mencionar ya que he aprendido muchísimo de ella  y lo sigo siempre ,simplemente es impresionante que haya personas que de manera desinteresada nos enseñen tantísimo con sus tutoriales como es Cristina del blog "Un rincón de mi " me tienes enganchadísima ,gracias.Os dejo el enlace unratitodemi.blogspot.com




Disculpad que las imágenes no sean muy buenas las mejórare,lo prometo.
Besitos

4 comentarios:

  1. Es un gran trabajo..me encanta como lo has decorado... el stencil genial... te felicito....
    Gracias por tus comentarios hacia mi blog y trabajo.. me motivan a seguir...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cristina. Trabajas muy bien, como no voy a ver . Un besazo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, pero me gustaría saber como se hace el stencil con estuco

    ResponderEliminar
  4. Gracias , es muy sencillo primero le das la base a la superficie que tú quieras hablo del color y luego colocas la plantilla coges una paleta para el estuco y lo vas aplicando sobre las letras o el dibujo dela plantilla y le estiendes una capa gruesa sujeta la plantilla durante unos minutos y sin moverla demasiado la levantas y lo deja secar un día y al día siguiente le pegas una lijadita suave.seguidamente sólo tienes que pintar o volver a poner la plantilla y darle al stencil el l color que tú quieras
    Y ya esta .espero haberme explicado bien si no voy a ponerme otro comentario un besito

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.