3 abr 2013

Agenda Pinkie.

Hola chic@s:
Después de unos días vuelvo con fuerza,como os dige no me he ido de vacaciones, pero he estado muy atareada porque  un par de razones maravillosas (mis niños) han venido a mi y he disfrutado muchísimo con sus risas,sus llantos y su compañía.
Aunque en momentos ha dado tiempo para hacer algún trabajito que voy ha enseñaros.
Os pondré unas cuantos para compensar este tiempo desconectada.
Con la técnica de cartonaje ,me ha dado por encuadernar y forrar agendas que también personalizo.
Esta en concreto la he trabajado con un papel de Artis Cromática,(Papel Decoupage Creativo) en lunares,precioso y mi primer troquel hecho con la Big Shot,en forma de perrito.
También he forrado con el mismo papel el lápiz para que vaya a juego.¿verdad que ha quedado muy cuco?




 
 
 





 
Espero que os haya gustado,gracias por estar hay.
Un besazo.







3 comentarios:

  1. Anónimo3/4/13 12:17

    La verdad es que la agenda es bonita y muy simpatico el detalle del lapiz a juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si,ha quedado preciosa muchas gracias por tu comentario,te invito a seguir conmigo.

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.