9 abr 2013

Cositas de feria -Creativa-

Hola chic@s:
         Dentro de poco es la feria de Creativa en Valencia y la verdad me gustaría mucho ir, creo que soy adicta a ellas.
Hace dos años asistí por primera vez a la feria de Bilbao por curiosidad y me encantó.
Pero desde que no trabajo el tiempo me sobra y en Enero de este año volví a asistir, todo me gustaba los talleres, las técnicas, los trabajos, materiales ,absolutamente  todo. 
Me apunté a varios talleres para aprender diferentes técnicas y me lo pasé bomba.Uno de los talleres lo impartió  INNSPIRO que  es una distribuidora de materiales, son gente maravillosa la atención fue exquisita y aprendí muchísimo. En el realizamos unas cajitas preciosas en cartón,envejecidas con tintas disstres, decoupage, troqueles y rematamos con unos charms.
En l'agulla Botiga de labors compré un pack para realizar una agenda , os pongo unas fotitos ha quedado preciosa y en otro de los stand, realizamos una cartera cosida entera a mano con telas y costuras japonesas , es decir que aprendí un poco de todo.
En febrero estuve en la feria de Zaragoza , como ya había empezado la andadura en las manualidades y en el mundo de los blogs, compre un montón de materiales que tenía apuntados en una gran lista, pues me hacía falta un poco de todo, disfruté muchísimo. Pero como os decía ahora en abril  la feria es en Valencia y no se si podré ir, ya os contaré.
  
 
 










 
 
Me ha gustado mucho enseñaros estos trabajos espero que hayáis disfrutado.
Gracias por vuestras visitas.
 Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.