30 abr. 2013

Tutorial, recicla y organiza.

                 Hola chic@s:
 
                  ...... y aquí esta ,os traigo una forma sencilla de organizar vuestras cintas, lazos etc.
Todos tenemos en casa los dichosos tubos que se quedan al acabar el papel de aluminio o el papel transparente, pues como me da por guardar todo, por fin he podido darles uso.
                             Lo primero que he hecho es medir el tamaño con un porta cintas que tenía  y con una sierra  de madera ( seguro que todos tenemos alguna por casa olvidada) he cortado los trozitos interiores a la medida.





 
                Seguido con la troqueladora Big Shot , y con el troquel Bigz Die ( círculos) he ido cortando los circulitos de los costados, me ha facilitado mucho esa tarea.
Bueno para los que no tengáis esta maquinita, que es la bomba, podéis cortar los círculos con cualquier objeto del diámetro que necesitéis, como la tapa de un bote, un platito de café etc...




 
 
Luego con cola, sirve cualquiera que tengáis por casa, unimos el tubito con los círculos exteriores bien centrados y con la medida de la barra donde los vayáis a colocar  hacéis una pequeña marca en el centro y con la ayuda de un cúter redondeamos a esa medida, es muy sencillo.
Os podéis ayudar con la misma barra para darle forma y exactitud al circulo interior.
En mi caso para las barras, he utilizado unas que tenía guardadas desde hace mucho tiempo y que he pintado con un spray. Para los soportes, en Ikea que en la zona de outlet encontré unos muy baratitos, por 0.70 €/und. (vaya chollo) verdad?
 
 
 

 

 

 

 

 
 
Haced cuantos más mejor pues siempre  encontramos ese.... !!que bonito  este también!!!  y seguimos comprando. Por cierto pasaros por todos los mercadillos que tengáis cerquita de vuestras casas porque siempre encuentras cositas maravillosas para tus trabajos  y baratas (que es de lo que se trata).
Y lo mas importante, todo se puede reutilizar, desde una camiseta para hacer trapillo, los botones de una camisa vieja, la misma tela de esa camisa, cremalleras, cintas de las camisetas y todo tipo de adornos que vienen en ellas, pues nunca sabes cuando lo puedes utilizar. Pero lo mismo con  todo lo que tenemos en casa, no tiréis nada siempre hay  una segunda oportunidad, solo hay que esperar el momento de la inspiración y darle otro aire. 
Bueno después de este rollito, os enseño el resultado, hay va!!. 
 
 
 
 

 
 
 
 
Espero haberme explicado bien, de todas maneras acepto críticas ( aunque espero que sean constructivas), porque como siempre digo así crecemos junt@s.
Gracias por estar hay y un besazo a tod@s
 
YoliTH
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.