3 may 2013

Tablón de notas.Vintage

 
 
       En un rincón de mi taller, necesitaba un sitio donde poner los recordatorios, ideas y demás.
Así que me fue al trastero donde tenemos los retales de madera que le van sobrando a mi chico de sus trabajos y allí encontré un trocito perfecto para este trabajo.
He utilizado guata para el relleno, tela de arpillera en gris (retal que tenía guardado) e hilo negro ,bueno cola de ratón porque no tenía lazo.
Alrededor una puntilla que mi madre me consiguió de un mercadillo hace tiempo y como detalle un camafeo que le he añadido ( hecho por mí), con un lazito negro, luego he  estarcido  una plantilla con filigrana y un poco de pintura negra .
El acabado final es este ¿que os parece?......  y ya tengo mi tablero para notas.
 


 



 
 

 
Besitos y gracias por seguirme. También podéis hacerlo a través de Facebook.
 
YoliTH

4 comentarios:

  1. Hola Yolianda,
    ha sido un placer pasear por tu blog, me han gustado mucho tus trabajos, este portas notas te ha quedado de lujo, y la idea de las bobinas me ha encantado. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia, disculpa la tardanza en contestar pero me he tomado el finde de relax.
      Gracias de corazón por tu comentario, me ayuda a seguir con más fuerza y por supuesto estoy encantada de que te quedes conmigo en este rinconcito.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Anónimo6/5/13 00:23

    hola
    como todo lo que haces, lo haces bien el ímpetu que le pones y el querer mejorar día a día.
    sigue así eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con comentarios como este da gusto seguir.
      Un beso

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.