26 jun 2013

Carpeta y agenda en cartonaje.

   Hola chic@s:
 
 
    Hoy, otro nuevo reto y ! como me gusta !
 Como no atreverse con la papelería , trabajando con papel y cartón .
........y empiezo con una carpeta tamaño folio muy cuca ,por supuesto acompañada  con su         agenda personal, a juego.
El papel es Japones! precioso ! lo traje de mi última excursión a Madrid.
 Un detalle que a mi personálmente me gusta mucho son las gomas ,naranjas, bien llamativas .
 











 
 
Y por último os pongo unas fotos de las flores de mi jardín, cada una de ellas me recuerda a una persona muy expecial.
Nos están dando todo su explendor, color y sobre todo olor ummmhhhhh!!!
 






 
 
Y para que os alegren  también un poquito a vosotros.
Hoy he hecho un popurrí, pero ha quedado genial.
Un beso y un abrazo.
 
YoliTH 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.