27 sept 2013

Albumes infantiles Patitos.

 Hola chic@s:
                  Espero que os gusten, yo estoy enamorada de este papel !! me parece tan dulce!!!
El primero es un álbum de 25 hojas intercambiables en azul cielo , a juego del lomo y personalizado.
El segundo es un álbum infantil con el cuerpo preencuadernado de 30hojas , con cristal de protección y también personalizado.
  
  !!! Dulces sueños en azul !!!


 
 
 
 
 
 
 
                                                 Dulces sueños en azul!!!                                      
                                                          YOLITH

2 comentarios:

  1. Bonito papel y me encanta el detalle el detallito del moño en el album grande.
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario , me dais mucho ánimo .
      Un besito.

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.