Hola chicas:
Hoy cambiamos de material ( la madera ) para variar y os enseño una caja dispensadora de café, con cajones que hicimos entre mi marido y yo.
Por supuesto el se ha encargado de hacer en madera la estructura y los cajones( es un manitas ) y
yo la he decorado con la técnica de decoupage en los frentes y los laterales los he pintado con acrílicas en chocolate y por encima decoradas con unas plantillas de stencil, con motivos relaccionados con el café. Para proteger el exterior varias manos de barniz.
Los separadores de dentro, por supuesto están hechos en cartonaje y para finalizar unos bonitos tiradores reciclados de una cojonera.
Y por último,el ingrediente principal ! MUCHO AMOR!
Espero que os haya gustado, tanto como a nosotros.
Un besazo.
Preciosa caja Yoli, se nota que le habéis puesto mucho amor! Me chifla el color marrón, en todas sus tonalidades, imagínate lo que me ha gustado ver esa estructura en chocolate, y el papel de los cajones me encanta! Has distribuido muy bien el stencil, te ha quedado de lujo!
ResponderEliminarBesos!
Gracias Cristina:
EliminarYo soy una amante del chocolate ! pero del de comer ! y si le hemos puesto mucho amor ,pues era para nuestra hija ! como no !
Un besazo
Una caja preciosa!! Me gusta mucho! sí además es un trabajo conjunto con tu marido, pues perfecto!
ResponderEliminarYo también hago trabajos con mi marido y es un placer, aunque a veces tengamos puntos de vista diferentes solemos llegar a un acuerdo.
Besos.
Si me gusta mucho tentarle con el .....yo haría ..... porque haya que va, como una flecha. Le gusta mucho hacer cositas con la madera.
EliminarUn besito
Una chulada Yoli pero lo mas bonito es que lo has hecho con tu marido!!! Si al final las manualidades unen mas jejejejeje vaya pareja de manitas. Un abrazo y felicidades a los dos
ResponderEliminarGraciassssss !! La verdad es que hacemos una mezcla muy buena entre los dos jajaja
EliminarUn besito