28 ago 2014

Conjunto muy especial, para las bodas de oro.

 
Hola !! hoy os traigo esta entrada, que es tan especial para mí.
 
Es el  50 aniversario de mis padres y celebramos sus bodas de oro! imaginaros!
Toda una vida juntos ! que lujo !
A si que imaginar que bonito ha sido poder hacerles el álbum, que entre todos mis hermanos y mis cuñado@s, hemos llenado de la fotos de la familia tan maravillosa que han formado.
Todo un placer. 
Por supuesto con su caja a juego, con espacio suficiente para que podamos poner otro álbum más.
....por que la historia sigue.
Y como indirecta, una hucha para que vayan ahorrando  y nos inviten en el próximo aniversario
Espero que os haya gustado, porque ¿no sería bonito llegar a los 50 años de casados ?
 
Un besazo enorme y que seáis felices.
 
 
 
 



4 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bonito y el papel escogido es muy elegante.
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia , imagínate es muy especial, es para mis papis.
      Un besazo muy fuerte.
      yolanda

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!!! Es precioso el álbum, la caja, el conjunto... el papel es una maravilla!!!
    Y es que mis padres celebran sus bodas de oro el 20 de septiembre, y yo también estoy muy emocionada... entiendo todo lo que dices...
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ! es que soy muy envidiosilla y quiero llegar a las bodas de oro yo también. Seguro que estás pensando en hacerles algo muy especial.
      Un besazo.

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.