3 sept 2014

DIY, Bolsos con vaqueros reciclados.

 
Como prometí, os enseño los dos bolsos que he hecho con vaqueros viejos
! creo que me he vuelto adicta! cada vez que veo unos vaqueros veo un proyecto nuevo.
Me gusta mucho entre cartón y cartón un cambio de aires, hacer cositas diferentes.
Estas vacaciones e ido de viaje a Italia, necesitaba un bolso pequeño y que no abultase demasiado, para no cargar el hombro y poder patear todo el día con el.
En este caso he hecho dos de estilos diferentes.
El primero es un tipo clutch, más formal, con una pequeña bandolera que se puede esconder dentro para llevar de mano.
El segundo un poquito más informal muy largo y hippie. La verdad es que es muy práctico.
....ya estoy pensando en el siguiente que voy a hacer.
! Viva el reciclaje ! y vosotr@s habéis hecho alguna cosita con telas y vaqueros?
 me encantaría ver vuestros trabajos.
 Una cosita, para estas fotos he tenido una reportera muy especial ! gracias Maite !

Un besazo y a disfrutar del día !!
 
 

12 comentarios:

  1. Preciosos!!!!! Tienes unas manos de orooo!!!!! Gracias por la mencion especial!!!! Muchos besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras bien o sera que me quieres mucho?
      Mil besos mi niña !!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos, tengo yo unos vaqueros viejos guardados para eso mismo, pero no sé cuando les tocará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo ponerse y fluyen las ideas !! Y con tus manitas !! Seguro que haces algo precioso, que me encantara ver.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ohhhhh que buena idea, y que bien te han quedado !!!!!!
    A ver si me animo !!!!
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia , seguro que te quedan genial, a lo dicho me encantaría ver fotitos.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues sí Yolanda, viva el reciclaje!!! Los dos son muy bonitos, pero me ha gustado especialmente el primero, me parece superfino con la tela de topitos, precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina !! si es verdad que es más cuqui el primero primero, pero de todo trapo el segundo! Hippie como yo !

    ResponderEliminar
  6. Como los haces podías poner vídeo porfa

    ResponderEliminar
  7. Vídeo porra d como los haces son fantásticos

    ResponderEliminar
  8. Vídeo porra d como los haces son fantásticos

    ResponderEliminar
  9. Como los haces podías poner vídeo porfa

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.