16 dic 2014

Talleres de cartonnage, cajas de té.

Cartonnage y encuadernación en Bilbao.
 
El viernes pasado realizamos el taller de cajas de té.
 
Os voy a intentar explicar la suerte que tengo de poder trabajar en lo que me gusta y encima poder enseñar y compartir  este maravilloso  mundo del cartonnage con personas que tienen la misma pasión que yo.
 
Es increíble como disfruto en todos los talleres que hago, os cuento que me encanta montar el taller, herramientas de trabajo, papeles ,telas ,cartones, música  y la merienda que es algo que me gusta preparar con mucho mimo.
 Ver como aprenden , disfrutan y se ríen  de cualquier pequeña cosa (los nervios)  pero lo que mas me gusta  es ver como con cada paso que dan en su proyecto se les abren los ojos y  alucinan con lo que ellas pueden hacer.
Ver como se crea complicidad y amistad entre ell@s .
Pero lo mejor es que siempre hay pequeños detalles, que sin darse cuenta ellas aportan desde su poca o mucha experiencia donde yo siempre salgo ganando porque en todos los talleres  aprendo algo nuevo.
Y por fín cuando ya ven terminado su trabajo ,ellas se sienten genial y yo orgullosa de poder enseñar algo que me entusiasma y con lo que disfruto cada día más. 
... y eso que no soy de muchas palabras , jajaja.
Os dejo las fotos del taller y de los trabajos de las chicas que es o más importante ! quedaron impresionantes!
Espero que disfrutéis tanto como yo, un besazo.
 
 
 
 








3 comentarios:

  1. Ideales las cajita de té, cuanto me gustaría hacer una así contigo!!
    Un gustazo leerte Yoli, se nota el amor que pones en lo que haces y lo que disfrutas haciéndolo que es fundamental, comparto plenamente lo que dices.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,seguro que me entiendes perfectamente, puesto que tus trabajos transmiten mucha dulzura y ya somos dos yo quiero un taller presencial contigo.
    Un besote .
    AHHHHHH! Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimas! Me encanta haberte encontrado, y gracias por compartir tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.