30 mar 2015

Álbum y caja a juego. Elegancia de mujer.

No se como puedo describiros lo contenta que estoy! es maravilloso recibir una llamada y que te dediquen un minuto para agradecerte tu trabajo y expresarte como les ha gustado.
El lunes llamó Belén y me pidió un conjunto para su hermana, un álbum de fotos y caja a juego para guardarlo, Además fue un placer escuchar la dulzura con la que hablaba de ella y pensé que tenía que ser un conjunto muy elegante, femenino y que transmitiese mucho cariño.
Tenía muy claro el papel que quería y lo único que me dijo es que confiaba en mi trabajo y que tenía un poquito de prisa ! Lo dejaba en mis manos !
Me puse a trabajar y salió todo bordado,
Va totalmente personalizado con su nombre.
Espero que lo disfrutéis, a mi me a encantado hacerlo. 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué bonito Yoli!!! No se podía haber hecho mejor, ha quedado un regalo precioso. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!! gracias me alegro que te guste pues tus trabajos son una pasada!!!
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios lo agradeceré, asi creceremos junt@s.